martes, 11 de octubre de 2016

Introducing me ✋ 💓 👑







Mi nombre es Blanca Rosa Lopez Mejía.




Estudio en ENMSI desde el día en que fui aceptada, uno de mis mejores días. 😌
Voy en el grupo de 1D-M. Es un grupo en que la mayoría nos llevamos bien y que hacen lo posible por hacer divertida la estancia en la prepa, tenemos un jefe de grupo llamado Emanuel,conocido por los compas como "kayu" el mantiene el orden y resuelve nuestros problemas, aveces.
Tengo 15 años de edad, Mi cumpleaños es el 2 de junio.🌻🎉🎁🎈
Soy Quarter Back (QB) en el equipo novato de flag.
 En la prepa tengo 4 mejores amigas: Fer, Brenda,Edith e Yvette. Fer siempre esta cantando todo el dia y ama los tamales al igual que brenda. Brenda es mi compañera de tochito y ayuda a ver que esta bien y que mal en mi vida, es muy agresiva 😂. Edith es muy pequeña y apachurrable y siempre esta hablando de su novio. Yvette es mi amiga desde la secundaria asi que mejor no escribo porque luego me canso. A todas las amo, porque complementan mi vida. BENEDICENCIA amigüitas, benedicencia.😂💓

Algo un poco mas sobre mi forma de ver las cosas:
Odio a la gente hipócrita, Me cae mal los que creen que saben mucho sobre algo, no me gusta casi ninguna comida, soy muy bipolar, me enojo muy facil,casi siempre voy por la calle diciendo "oh, miraaa! ese chavo esta bonito" 😝, nunca he tenido un mejor amigo, no me gusta que me mientan,tampoco me gusta que se me queden viendo. Algo que hago muy seguido cuando estoy estresada es ver el cielo.

Mis gustos:
Oakland Raiders nfl raiders

AMO DORMIR, Me gusta vestirme bonito porque resalto (aveces cambio de outfit 2 veces por dia), Me encanta viajar, amo disneyland, me encantan las personas amigables y que siempre estan hablando, el chocolate, amo JUGAR CON LAS MENTES de las personas, prefiero la lluvia y el frio que el sol, amo los abrazos, algo que me gusta sentir es ver a los ojos de las personas y ver en su alma, eso se me hace lo mas LINDOOOO! del mundo, mis colores fav son: el guinda y el negro (si ves esto juanpa, estas en lo correcto. si es el negro 😄) .Me gusta mucho el futbol americano y los deportes extremos como el skate y el snowboard.🏈👌👑
Mis equipos fav de americano son los broncos y los raiders.( son los mejores 💓)

disney colorful castle fireworks disneyland



marvel avengers the avengers movies comics

Casi nunca me gusta estar sola cuando las personas me ven,pero odio los lugares con mucha gente. es algo raro de explicar. 😖 Me gustan los olores raros como lo son el acrilico, el talco, la tierra mojada,el perfume de los niños y la gasolina.Me gusta mucho cantar, diario tengo karaoke en mi caa con las canciones de shawn mendes. Amo a todo el universo de MARVEL y DC.

love smile hot teen wolf tumblr




Y en cuanto a chavos, no se porque, pero sigo un patrón de "chavo güerito,con cara de tonto y sonrisa bonita,desmadrozo pero inteligente" aunque nunca he encontrado a alguien así. 😂 Siempre he tenido una lista de 7 chavos que valen la pena.

He ido a cursos de pintura,dibujo,violin, catequesis,taekwondo los cuales nunca termine,solo ballet.

Mis 2 mejores historias:
-El mayor viaje que he hecho en mi vida fue hace un año,cumpli mi sueño de viajar a USA, en donde visite Yosemite National Park (en donde nos perdimos en unas montañas por 3 hrs y vimos como atropellaron a un venado) y Disneyland y como 15 ciudades dentro de california.

-La segunda fue una semana antes de irme a USA, me subi a unna mini motoy mientras la conducia me encontré al chavo que en ese entonces me gustaba y pues quería impresionarlo asi que le di mas recio pero sorpresa,la calle tenia muchos baches y entonces perdi el control de la moto y comencé a rodar con ella, 4 vueltas exactas porque no me solte de ella para evitar golpear mi cara (porque es lo mejor que tengo) entonces después de rodar venia un carro detrás y no se como pero enseguida me levante con todo y moto y fui hasta donde estaba mi familia, ellos vieron todo desde el auto y se estaban riendo y no me ayudaron hasta que vieron como me salían montones de sangre, hasta rompi mi pantalón fav y después me llevaron al hospital y se me rebajo 1cm de piel de la rodilla y todavía hoy es dia de que no se me quita la cosa que me quedo en la rodilla.
FIN. Aplausos. ✋😭


Resultado de imagen para yosemite







Mis cosas asi fav de todos los tiempos:
-Peliculas:
Mis peliculas favoritas son: coraline y la puerta secreta, el origen de los guardianes (mi crush es jack fross), el laberinto del fauno, mi primer amor 3MSC,si decido quedarme y jumper


el origen de los guardianes


textos coraline botes





-Libros:
Son: el principito (Antoine de Saint) , maze runner (James Dashner) , la alargada sombra del amor (Mathias Malzieu) y la saga de hush hush. ( Becca Fitzpatrick).
Maze Runner: The Scorch Trials maze runner scorch trials


-Musica:



Me gusta toda la musica que sea cantable y mas si es en ingles,mis generos favoritos son el pop y romantico. Mis artistas favoritos que puedo pasar escuchando asi todo el dia son: MAX,Bruno Mars,Ed Sheeran,Justin Bieber, y SHAWN MENDES ( a el lo amo tanto que tengo mas fotos de el que de mi, en mi celular 😍💓😚👌)
Billboard Music Awards shawn mendes 2016 bbmas 2016 award show



-Series:
Me la paso casi todo el dia en Netflix, de ahi logre sacar una lista de las mas fav de todas, la primera es GOTHAM esta serie la amo porque soy superfan de batman. Las demas son: ONCE UPON A TIME, PRETTY LITTLE LIARS, THE VAMPIRE DIARIES.

Gotham gotham tv show squad squad goals

Mis metas en la vida son poder ayudar a las personas sin hogar y a los perritos, hacer muchas buenas acciones porque me siento bien al saber que pude ayudar a alguien que lo necesita. Ser muy reconocida en el medio laboral como IMAGINE-ENGINEER.


                                                                             -Blanca 👑👄💓






14 comentarios:

  1. Blanquita!!!! si me mencionaste XD
    Yo ya lo sabìa todo... I`m feelin proud :`)

    ResponderEliminar
  2. Te Inspiraste Mucho xD
    te quedo muy padre y muy completo ;D

    ResponderEliminar
  3. TE AMO NIÑA (BLANQUIS) TU TAMBIEN ERES UNA DE MIS MEJORES AMIGAS
    Y TU VIDA ES MUY INTERESANTE ESPERO QUE PODAMOS COOMPARTIR MUCHAS COSAS JUNTAS :)

    ResponderEliminar
  4. muy bonito blanquita....
    te quiereo <3

    ResponderEliminar
  5. Woooo acabo de leer toda una biblia

    ResponderEliminar
  6. Que coincidencia, yo también adoro dormir jejeje

    ResponderEliminar
  7. Hermoso e interesante, aunque ya todo lo sabía. Y también me pareció demasiado gracioso en ciertas partes, tan sólo de imaginar te 😂.
    Creo, personalmente, que cualquier persona que lea tu blog (no importa si ya sabe tu historia) jamás se aburriría de hacerlo.
    No por nada eres mi más grande amiga 😏 (qué linda por mencionar me 💕).
    Bae, Morra 😂.

    ResponderEliminar
  8. Shawnnn😍😍
    Súper padre tu blog. ❤️

    ResponderEliminar
  9. No ma`, está genial.
    Jajajajaja, gracias por la mención, me encantó. xD

    ResponderEliminar
  10. Esta muy bien tu blog muy completo creo que ninguno lo hizo tan bien 😉👌

    ResponderEliminar
  11. Esta super, muy completo. Me encanta hush hush, sobre todo Patch...<3

    ResponderEliminar
  12. Que bonito Blog Blanca
    Pero Pach es mio ❤🌸
    yo lo gane 🏈

    ResponderEliminar